CANAL ÉTICO

¿Qué es el canal ético?

En Anayet Mundus disponemos de un Canal Ético que permite comunicar cualquier incidencia significativa o irregularidad que pueda ir en contra de nuestro Código Ético.
A través de esta plataforma, y con tu colaboración, podemos identificar comportamientos que contradigan nuestros principios.
El objetivo de este canal es detectar actuaciones contrarias a derecho, a los principios o a las normas éticas y de buen gobierno de la empresa.
Por ello, animamos a empleados, clientes, proveedores o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a que nos comuniquen estas incidencias.

¿CÓMO PUEDES COMUNICARTE?

Puedes comunicarte mediante nuestro sistema de tickets, donde podrás proporcionar todos los detalles sobre el asunto que quieres tratar.
Para acceder al canal ético, primero debes aceptar la Política de Privacidad. Una vez que hayas creado un ticket, podrás seguirlo utilizando tu nombre de usuario y tu correo electrónico.
Esto es necesario para garantizar la seguridad y privacidad de tus comunicaciones a través de este canal.
Si no deseas facilitar tus datos reales, puedes utilizar un nombre y un correo electrónico ficticios, pero recuerda esos datos para acceder al portal de nuevo y ver el progreso de tu caso.
El sistema de tickets implementado garantiza en todo momento la confidencialidad de las comunicaciones y el anonimato. Además, el proceso de investigación se lleva a cabo de forma objetiva e independiente.

buen uso del canal

Este canal ético sólo gestiona comunicaciones relacionadas con infracciones del Código Ético de Anayet Mundus. Para otras cuestiones o consultas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o mediante los canales para empleados.